Oroma Coffee, bruch frente al mar

Me gusta mucho el archi famoso Bruch&Cake de Barcelona, pero hay algo que no tiene, y es el mar justo delante. En Oroma Coffee lo tienen todo, una increíble carta de Bruch, una decoración que imita un hogar y una terraza en el Paseo marítimo de Calafell, con unas estupendas vistas al mar.

Paseo Marítimo Calafell
Paseo Marítimo Calafell

Brunch Time en Oroma Coffee

Cuentan con ofertas de Bruch, que van variando, como las de la foto, pero también se pueden escoger platos de la carta.

Brunch de Oroma Coffee
Brunch de la casa

Nuestra intención era tomar un Bruch ligero, por lo que solo probamos los smoothies. La base del smoothie puede ser zumo de naranja, leche vegetal o leche de vaca. Algunos se basan en combinaciones convencionales de frutas y, otros, son algo más atrevidos, como el Kale Kick (col Kale, espinaca y mango), el Ginger Ninja (kiwi, zanahoria y jengibre) o el Olímpica (açaí con guaraná y plátano).

Los que nosotros probamos, fueron:
🍍 Pash’n shoot (fruta de la pasión, mango y piña) con zumo de naranja.
🥝 Big five (fresa, mango, kiwi y piña) con zumo de naranja.
🍓 Berry go round (frambuesa, mora y fresa), uno con zumo de naranja 🍊 y, el otro, con leche de avena.

Berry go round con zumo de naranja y con leche de avena
Berry go round con zumo de naranja y con leche de avena

Y, un poco menos consistentes que los smoothies, están los zumos y batidos, como el Revitalizante (manzana, jengibre y espinacas) o el Detox (zanahoria, naranja y remolacha).

Como bebidas calientes ofrecen una gran variedad de cafés, tes y chocolates a la taza.

Café de Oroma Coffee
Café de Oroma Coffee

Para desayunos y meriendas, hay ofrecen platos muy originales y poco vistos en el enclave marítimo, como Yogur griego con frutas, granola y miel, Omelet de jamón acompañado con tostada, Pancake con sirope de arce y frutas, Tostada con queso cremoso, miel y nueces, Bagel con queso cremoso y salmón ahumado, Tostadas francesas con frutas y salsa casera de frutos rojos, Gofre con aguacate, queso cremoso y pavo o Bol de açaí con frutas y granola con guaraná.

Las pastas tienen muy buena pinta, en especial los pasteles. Me han comentado que están trabajando en un pastel vegano. Tengo ganas de probarlo.

Oferta Veggie en Oroma Coffee

En Oroma Coffee se muestran muy predispuestos a ayudarte y a «veganizarte» algunos platos, aunque estaría bien que las opciones veggies se indicaran en la carta.

Las personas vegetarianas pueden disfrutar de todos los productos del local, a excepción del Poke Bowl que lleva salmón o langostinos, o de algún aperitivo como berberechos o mejillones.

Para los veganos, tenemos todos los cafés con leche vegetal y los smoothies, zumos y batidos, con leche vegetal, también.

Con platos para el brunch, la cosa se complica, ya que si eliminas el componente de origen animal, el plato pierde toda la gracia. A simple vista, parece que la única opción es el Bol de açaí con frutas y granola con guaraná, siempre que la granola no lleve miel.

Más allá del Bruch

La primera línea del mar invita a hacer el vermut con los típicos aperitivos. La oferta de otras bebidas es bastante amplia, incluso ofrecen vinos ecológicos.

Y, para la hora de comer, cuentan con ensaladas, Poke Bowl y bocadillos.

Como en casa

Te sentirás (y también te sentarás) como en casa, porque el local cuenta con sofás donde relajarte a disfrutar de un buen café o de un almuerzo completo.

En Oroma Coffee siguen la tendencia de decoración de interiorismo hogareño. Bares que se confunden con casas, que te trasmiten buenas sensaciones.

Sofás del interior de Oroma Coffee
Sofás del interior

Más información: https://oroma-coffee-sl.business.site

Pertenece al Baix Penedès

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *