Barcelona vegana

Hace un par de semanas fui a Barcelona por trabajo y también aproveché para visitar algunos establecimientos a los que no había tenido la oportunidad de ir. Se trata de Bruch&Cake, Vegan Bowls y el restaurante Teresa Carles.

Bruch&Cake

La primera parada fue en Brunch&Cake, en Enric Granados con Consell de Cent. Siempre que pasaba por delante me quedaba mirando los increibles almuerzos de los clientes del local. Los platos eran una explosión de color. Se veían muy saludables y apetitosos.

Como iba justa de tiempo, pedí un almuerzo (o bruch, que está más de moda) que pudiera acabar rápido. Mi elección fue el Organic Smoothie banana & cacao. Los ingredientes son plátano, leche de coco, cacao raw, mantequilla de almendra, dátiles y proteina en polvo.

Organic Smoothie banana & cacao del Bruch&Cake Barcelona Vegana
Organic Smoothie banana & cacao

Buenísimo!! Y super energético, ideal para el día que me esperaba.

La pareja con la que me hicieron compartir mesa había pedido la Tostada de aguacate. Creo que se trata de un clásico del restaurante, ya que la vi en varias mesas. La pinta era brutal. Tengo que volver otro día con tiempo y pedirla.

Vegan Bowls

Tenía una hora libre hasta la comida y un poco de hambre. Paseando por la calle Tallers no pude resistirme a los dulces del escaparate de Vegan Bowls. Es difícil encontrar bollería vegana y no iba a dejar pasar esta oportunidad.

Me comí el Donut de frutos del bosque despacito y saboreando cada bocado. Hacía mucho que no comía este tipo de bollería… Qué bueno que estaba!!

Donuts de Vegan Bowl Barcelona Vegana
Donuts

Restaurante Teresa Carles

Quedé para comer com mi amiga @mestalella en el Restaurante Teresa Carles, al que ambas teniamos muchas ganas de ir.

Como entrantes, pedimos la Ensalada (lechuga, endivias, cherry, apio, aguacate, ajo y semillas de lino) y la Sopa de verduras con algas hiziki y tofu.

Sopa de verduras con algas hiziki y tofu del restaurante Teresa Carles Barcelona Vegana
Sopa de verduras con algas hiziki y tofu

De segundo, pedimos Spaghettini de remolacha, salsa de puerros y apio, avellanas, tomates secos, y Ravioli de alcachofas, salsa casera de tomate con hierbas del campo y grana padano (este plato no es vegano).

Me quedo con muchas ganas de volver y probar más platos. Me lo apunto para mi próxima visita a Barcelona.

Pertenece a Més enllà del Penedès

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *